sábado, 11 de julio de 2009

Nueva fecha a la vista


Para los fieles baratos hay una buena nueva: la banda está planeando una presentación y la fecha estaría pensándose para agosto o septiembre. Aunque el margen es grande, por ahora no ha sido fijada la presentación por razones que tienen que ver con los proyectos que están encarando los chicos en esta parte del año. El renovado show del grupo platense, que desde hace dos años viene presentándose en Mirapampa, esta vez podría cambiar de escenario.
En principio, se estaría buscando un lugar con mayor capacidad y es por eso que aún no hay nada confirmado. De todos modos, si la búsqueda no da con un espacio acorde, la fecha no se movería de 17 y 71. Por eso es preciso señalar que por el momento no se descarta ninguna posibilidad, aunque la intención de los chicos -como se dijo- estaría apuntada hacía nuevos horizontes.

La grabación del disco

En tanto a lo que será la grabación del primer disco, la banda continua limando los últimos detalles antes de entrar a un estudio de grabación. Hace algunas semanas, los integrantes salieron a recorrer la ciudad en busca del mejor lugar para llevar adelante las grabaciones, y puede decirse que cada día están un paso más cerca de grabar. El optimismo sobra y se cree que durante el receso invernal va a haber algún avance.
Por otro lado, en cada ensayo Barata sigue dando forma a los nuevos temas y van encontrando el sonido que quieren. Hay que decir que estas renovadas canciones no van a ser parte, en principio, de la primer placa del disco, aunque casi con certeza se puede confirmar que van a estar presentes en la próxima presentación de la banda, prevista para agosto o septiembre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la nota!
Espero que sigas asi!

Muy bien por eso del optimismo.. a no perderlo!!

Ojala toquen pronto asi puedo conocerlos en vivo!
un besito!

(((Mari)))

Anónimo dijo...

che marquitos: la verdad que te pasas con las notas. espero ser nombrado alguna vez, jejeje.
Atte. jota

Anónimo dijo...

jajaj muy buena la nota. me parce bien que de a poco fuiste afilando el cerrucho que mas de uno trato de usar pero que fuiste el unico que pudo destrabralo de la piedra( en esta caso no es la espada de escalibur sino el serrucho) y de serruchada en serruchada lograste meterte entre nosotros.
para jota que comento antes, !!!BUENA VIBRA¡¡¡¡
buyeno masrcos un placer poder compartir los ensayos contigo


saludo atentamente MystEr B@J0

Anónimo dijo...

miembros de barata!!! cuidado!!! todos con el culo en la pared, que pasa "el serrucho" marquitos!!!