martes, 23 de junio de 2009

Se viene, se viene

Era hora. La hinchada lo pedía y la respuesta no se va a hacer esperar: el comienzo de la grabación del primer disco está dentro de las metas de Barata para este 2009. Aunque todavía restan definir algunos detalles, es un hecho que en los próximos meses el grupo pise un estudio de grabación.
Además, es tiempo de hacer saber a los seguidores Baratos que, durante abril y mayo, la banda registró sus temas en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores). Esto significó un gran paso para lo que vendrá, ya que se trata del primer escalón para la grabación de la placa.
Por otro lado, en el trascurso de la última semana, los chicos retomaron los ensayos después de su última presentación. La novedad de esta vuelta tiene que ver con que la banda está preparando temas nuevos que, ciertamente, van a formar parte de los próximos recitales. A modo de adelanto, Seba se refirió a una de las canciones a estrenar al afirmar que “tiene olor a hit”. Habrá que esperar para poder comprobarlo.

3 comentarios:

Gaspo dijo...

Hay un tufillo a hit..puede ser....la le estabamos poniendo el nombre de "sucesión de..."...y "este es el nuevo.." .Pero bien, con paciencia y con sudor...Nos vemos el día que te levantes con ganas de romper c&%$..

Anónimo dijo...

Muy buena la nota señor escritor!
Tiene oficio jaja!
Que sigas asi con tus producciones, un beso grande!


(Haber cuando tocan asi los escucho :))


MaRi!!

agustin dijo...

Noooooo ya quiero saber cual es ese nuevo tema!!!
Voy a tener que estas atento a cuando ensallen y parar la oreja...Este sentimiento inexplicable por la banda nadie lo frena, jaja
Sigo esperando lo prometido por J..
Nos veremos por ahi..
.......Buena Vibra.........
Gusa de Los Mulos